domingo, noviembre 19, 2006

Clasificación de ataches


ATACHES

Es un instrumento protético que actúa como medio de unión y retención entre dos elementos, por el íntimo contacto de ambas superficies, generando resistencia friccional a la remoción.

Para la selección de un atache que utilizaremos en una restauración, hay que tener en cuenta cuál es el fin determinado que queremos lograr con el mismo.



UBICACIÓN
Intracoronario
Extracoronario


INTRACORONARIO

SON AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DEL PERÍMETRO DE LA CORONA



INTRACORONARIO
Tipo de unión rígida
Eliminación de un componente visible
Próximo al eje axial del diente
Brinda estabilidad horizontal



EXTRACORONARIO

SON AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN FUERA DEL PERÍMETRO DE LA CORONA.


EXTRACORONARIO
Tipo de unión rígida o lábil
Transmiten las cargas verticales fuera del eje
longitudinal del diente pilar
Se pueden reemplazar o reparar

5 comentarios:

implantes dentales precios dijo...

Excelente información, buscando en internet no había encontrado mucho sobre ataches, pero esta clasificación me viene muy bien para mis clases. Un gran saludo!

precios de implantes dentales Madrid dijo...

Buena reseña sobre ataches. He guardado tu blog en favoritos para tenerlo como fuente de consulta.
Saludos

dentist in worcester ma dijo...

Revisión de Niza, gracias. Me gustaría seguir viendo algo en su blog sobre un tema similar.

wandy88 dijo...

Quiero esquilar una historia que cambia la vida con todo el mundo que quiera leerlo este testimonio. tarjetas de cajero automático en blanco son reales y son eficaces en todo el mundo. mi nombre es [Santos Pérez] i dejo en México. Tengo esta carta de [MR WANDY] hace un mes. esta tarjeta realmente ha ayudarme a pagar mis débitos y ahora soy libre de todos los problemas financieros. Yo no esto es difícil de creer, pero nunca nuevo no había este tipo de tarjeta hasta que me dieron uno. Esta tarjeta de retirar más de 30,000pesos diario y es muy fácil de usar. Pero hay que tener mucho cuidado en no otro ser atrapado por la policía porque es ilegal. Si desea más información sobre esta tarjeta y cómo conseguir que se acaba de ponerse en contacto los hackers por esta dirección [wandyhackersworld88@gmail.com]

James Deo dijo...

Hola, Mi nombre Deo y sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada (OSCAR BLANCO). él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. Una semana después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 4,500. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con él, aquí es la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también va a cambiar su vida ....